jueves, 8 de septiembre de 2011

Dunia vrs Larissa Riquelme

Hace unos días jugó la selección de futbol de mi país, Honduras, contra la selección nacional de Paraguay. Una de las atracciones principales de este partido era la presencia de la modelo Larissa Riquelme. En algunos ambientes la presencia de ella causó alguna molestia entre las damas debido a la atención que sus parejas le dedicaban a la modelo.

El día previo al partido uno de mis estudiantes me dice (con la esperanza, creo yo, de que le dijera que no habrían clases el día siguiente y que podía ir a ver el partido completo) "Lic, le tienen un boleto junto a Larissa Riquelme para ver el partido", "me quiere poner a escoger entre ella y mi esposa" dije yo, "No Lic, si no es a casarse con ella que va" yo sonrei y no le di la importancia que posiblemente él esperaba.

Aunque sabía que era una broma me cuestione a mi mismo con la idea de si en realidad una propuesta real de ese tipo sería una tentación para mi. Veamos, Larissa Riquelme una modelo internacional conocida en todo latinoamerica por su belleza, tenemos que admitirlo, es muy bella y atractiva, una mujer realmente codiciada y admirada por muchos en el mundo especialmente por el público masculino, los medios de comunicación pasan pendientes de ella, pero alguien a quien apenas conozco. Ahora miremos el otro lado, Dunia Paz, mi esposa, bella, profesional universitaria, la que me aguanta el mal humor, la madre de mis hijas, la que esta conmigo en los problemas y dificultades, la mujer con quien trato de pasar mas tiempo en su compañia.

Lo admito, pasar tiempo con una modelo puede ser tentador, pero no es algo que tenga que considerar, tengo 9 años de casado y eso implica tomar la decisión de darle la exclusividad completa de mi vida, mi tiempo, mis recursos a una persona. Además, cuando analizo mi vida antes de casarme, me sorprendo de como las cosas se dieron para estar con ella y eso solo puedo deberselo al Señor, es decir, mi esposa es un regalo de Dios que yo tome la decisión de aceptar, cualquier comparación que yo haga sería cuestionar el juicio de Dios en mi vida. Estoy seguro que Larissa Riquelme será el regalo de Dios para algún hombre, pero yo ya tomé mi decisión y fui bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo en casa