viernes, 14 de octubre de 2011

En el matrimonio





En la palabra nos habla el Apóstol Pablo en 1 Corintios 7: 4 y 5, acerca de las relaciones matrimoniales, el versículo que me atañe es el 5 No os neguéis el uno al otro a no ser por un algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente a la oración volved a juntaros en uno para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.


Mi pregunta, es esta: Pastor antes de todas gracias por atender a mi pregunta. Si un cristiano, esta en ayuno y en oración pero la esposa le exige tener relaciones debe dejar el ayuno o cortarlo en forma imparcial o de lo contrario debe continuarlo aun que se haya hablado sobre el ayuno y oración con la pareja.


Consulté a un líder de nuestra iglesia y no quede satisfecho con la respuesta de él. Él aduce que uno puede estar en ayuno y oración y a al mismo tiempo complacer a su esposa debido que es ahí donde el amor es mas fuerte y el enemigo no tiene entrada con respecto a la incontinencia y el amor es el que emana de Dios.


¿Qué dice la Biblia? La Biblia dice: "El marido debe cumplir con su mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido... No os neguéis el uno al otro a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia" (1 Corintios 7:3,5)


La Biblia es clara, usted debe ponerse de acuerdo con su cónyuge para orar, ayunar o abstenerse de relaciones sexuales por motivos justificados y en mutuo acuerdo, recuerde que deben juntarse para que Satanás no los tiente debido a la incontinencia a que esta sometido.


Recuerde que la persona a quien debe agradar es su cónyuge, ella necesita de usted ya que su cuerpo no es suyo es del Señor, pero también de su cónyuge. Póngase de acuerdo. Ni muy tirado a lo espiritual, ni muy tirado a la sexualidad. Equilibrio.


Es mejor tener un tiempo corto de ayuno y luego tener un tiempo de relaciones, pero por favor, en acuerdo de la pareja, en beneficio de la familia.


"Mi Tiempo con Dios"
Por:Alan López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo en casa