lunes, 2 de mayo de 2011

Unidad de interés




Es algo muy fácil, incluso para los corazones que se aman unos a otros muy sentidamente, perder el rumbo. Antes del matrimonio, tu hiciste todo lo que podías para alcanzar lo que la otra persona gustaba. Entonces debías estar seguro de proveer esto para ella. Después del casamiento el esposo tiene su oficina, cuidados, responsabilidades profesionales y su diaria fatiga. La esposa tiene sus problemas de la casa, hijos y compromisos sociales. A menudo, antes de que cualquiera de los dos se de cuenta, ellos han separado rumbos, y malentendidos han llegado a ser fáciles, porque sus intereses han sido removidos lejos.
Ahora, hay excelentes maneras para encarar estas contingencias. Conocemos un espléndido hombre y su esposa que han estado casi abrumadoramente ocupados, cada uno en su propia línea de trabajo. De todos modos, ellos no han permitido que esto les cause crecer apartados. Ellos leen juntos. Cada uno se interesa por los problemas y las esperanzas del otro. Ellos adoran juntos y oran juntos. Los años los han entretejido en una perfecta unión de amor matrimonial. Ningún hombre es tan grande como para estar por encima de los asuntos que afectan los intereses de su esposa. Si él es desconsiderado, no es un signo de grandeza sino de insensatez y fracaso en cuidar del más precioso tesoro que Dios le ha dado. El matrimonio es más que encontrar la persona correcta; es ser la persona correcta. Y para ser la persona correcta, debes tener una correcta relación con Jesucristo. Entonces tendrás la correcta relación con el otro. Por favor lee Colosenses 3:12-17.

Tomado de Articulos BBN Media
www.bbnradio.org

5 comentarios:

  1. Angélica Noelia Medina Fregil(computación-I-2001-3 de mayo de 2011, 23:01

    Este blog será de mucha a utilidad para las personas que ya llevan un matrimonio y que no saben como deben fortalecerlo sin embargo también tienen dificultades y que a lo mejor este tipo de información ayuda a aquellas personas que andan en busca de un matrimonio y que por temor no se deciden por lo cuál será de mucha utilidad, en lo personal me parece un excelente blog en cuando a la información que contiene creo que abarca lo primordial que debe tener un buen matrimonio contando siempre que Dios guie sus vidas.Lo felicito me gusto mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las entradas sobre el sexo en el matrimonio y la entrada sobre la comprension.. comentando sobre el sexo y siempre me preguntaba como debe ser el sexo en el matrimonio y si era permitido todo lo que ud menciona y solo un consejo: Pablo dijo: todo me es licito pero no todo me conviene, todo me es licito pero no todo me edifica(1 CORINTIOS 6:12)... aunque algunas cosas nos son licitas hagamos siempre las que edifican.. La comprension es sentir lo que tu pareja siente y pienso que siendo reflejos de nuestro Señor Jesucristo es posible el matrimonio perfecto... Felicidades excelente blog, alguna observacion seria que comente un poco mas sobre su experiencia como esposo.. Bendiciones..

    ResponderEliminar
  3. En referencia a mis experiencias personales publique "Jugo de Naranja" espero les guste.

    ResponderEliminar
  4. el matrimonio es vivir cada dia con tu pareja y con dios en tu corazon es como una planta que nececita que la riegen haci es tambien tu pareja nececita de cortesia y mucho amor

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy casada todavia , pero si pienso que el matrimonio compuesto con la ayuda de Dios es muy maravilloso , cada dia debemos amar como si fuera el ultimo dia que tenemos de compartir con nuestra pareja , si se llena de mucho amor , bonda y pasiencia ternura , comprencion ,llegara a ser una familia espectacular y tener hijos maravillosos y orgullosos de sus padres

    ResponderEliminar

Trabajo en casa