viernes, 13 de mayo de 2011

Sexo y matrimonio

Hace unos días vi en el periódico el anuncio de uno de esos productos que garantizan que pueden agrandar el tamaño de su miembro sexual masculino. Como parte del anuncio aparecía un testimonio de alguien que usó el producto y que afirmaba "este producto salvo mi matrimonio".

Me puse a pensar, y vinieron a mi mente testimonios de parejas de ancianos que han estado juntos por 25, 30 y hasta 50 años y se me vino a la mente la expresión "Viva el abuelo!", "Que capacidad la del abuelo!", "Con razón esta tan arrugadito si se la pasaba "salvando su matrimonio"".

La pregunta obligada es ¿Será que el secreto para un matrimonio duradero es la satisfacción sexual de nuestras esposas?¿Será que nuestras fogosas abuelitas eran satisfechas por nuestros sacrificados abuelitos? No me malentiendan, se que para muchos es muy dificil asociar las palabras abuela y sexo en la misma oración, algunos de nosotros conocimos a nuestras abuelas y ya estaban viejitas y arrugaditas y no nos imaginamos de los bonbones que pudieron haber sido en su juventud.

Eso me llevo a otra pregunta ¿Que hay de aquellas abuelitas que se quejan de las infidelidades, de las borracheras, las humillaciones, el abandono, el olvido y otros abusos de nuestros machotes abuelitos? ¿Acaso con llevarlas a la cama se arreglaba todo?

Lo siento por los jóvenes actuales con ese montón de chicas que ahora saben de tiempos, movimientos, tamaños, colores, etc. Es decir, ahora son mas dificiles de satisfacer especialmente cuando la palabra sexo y amor tienden a tener el mismo significado para mucha gente. Si Sexo es Amor y Dios es amor significa que Dios es sexo, no,por supuesto que no.

El amor va mas alla, recordemos como Dios nos ordena en su palabra a amar, ¿Nos pediría Dios hacer algo si sabe que no tenemos la capacidad de hacerlo? El amor es cuestión de decisión si su esposa se va con otro es porque decidió no amarlo mas a usted y amar a otro. Es más, preguntese si en realidad lo amo alguna vez o si usted solo era buenos ratos de sexo.

Miremos lo que dice el Apostol Pablo:
1Co 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
1Co 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
1Co 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
1Co 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

¿Se fijaron? ni siquiera habla de sexo. En conclusión, no dejemos que el mundo nos llene de sus mentiras mercadológicas que lo único que quieren es vendernos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo en casa