jueves, 1 de diciembre de 2011

Matrimonios restaurados por Dios



¿Está en crisis su matrimonio? Si es así considere el tema: "Matrimonios restaurados por Dios", como una alternativa para buscar la solución a su caso.
Oseas 3:1 dice: "Me dijo otra vez Jehová: ve y ama a una mujer amada de su compañero y adúltera; así ama Jehová a los hijos de Israel, aunque ellos se vuelven a dioses ajenos y aman las tortas de pasas"
Abraham Lincoln, en cierta ocasión vio una subasta de esclavas y como con lujuria la peleaban los hombres. Lincoln compite y gana la subasta. La esclava lo miraba con odio; pero este buen hombre le dio la libertad, ella al ver este gesto, le sirvió con gratitud.
Algunos intérpretes piensan que Gomer se había convertido en esclava concubina de otro hombre, o que después de su adulterio, había vuelto a la casa de su padre y que Oseas pagó por ella un segundo tributo nupcial. De todas maneras, el simbolismo de esta acción es claro: Oseas ha seguido amando a su esposa a pesar de su infidelidad y esto es otra señal elocuente del amor de Dios a su pueblo infiel. (RV95)
Este cuadro es una figura del amor redentor de Cristo, hacia el pecador. Toda persona es esclava en el mercado del pecado. Y Cristo gana la subasta para redimirnos y con su sangre comprarnos para nuestra liberación.
Además, Dios restaura a cada matrimonio en crisis; y en vez de buscar la solución en el divorcio, la respuesta está en el diseñador y el inventor de la familia, Dios mismo; quien desea que seamos fieles y leales al pacto de nuestro amor.
El horóscopo, las brujas y los "sicólogos" no tienen la solución al pecado del ser humano, sino el Señor Jesucristo.
Por eso, busque a Dios, la guía de un buen Pastor o psicólogo cristiano para que le oriente a tener comunicación con su cónyuge y buscar restaurar el amor. Si desea mi ayuda escriba a "La Biblia Dice..." para orar por su familia.
Busque junto a su ser amado, orar juntos, y a solas comunicar sus sentimientos, perdónense y ambos restauren su relación de amor con Dios y consigo mismo. De tiempo a Dios. 

"Mi Tiempo con Dios"
Por:Alan López. 28/08/2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajo en casa