jueves, 24 de marzo de 2011

Pan tostado

Hoy recibí esta historia en mi correo y decidí compartirla con ustedes:

Después de un largo y duro día en el trabajo, mi mamá puso un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi padre.

Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba... sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela. No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo.Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados.

Nunca voy a olvidar lo que le dijo: "Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados."Más tarde esa noche, fuí a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los panes tostados bien quemados.

Él me abrazó y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además - un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie".......La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta.

Aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear una relación sana y duradera. Un pan tostado quemado no va a romper un corazón.

La comprensión es la base de cualquier relación, ya sea de pareja, de padre a hijo, amistad, laboral, etc. Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en éste momento, están librando algún tipo de batalla. Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir.

Saludos cordiales!!!!

2 comentarios:

  1. me gusta los mensajes que tiene en su blog son temas muy interesantes para leer y saber son muy educativos y mas me gusta la historia del pan bendiciones licenciado

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los artículos acerca de lo del compromiso y el matrimonio creo que a todos los que se comprometen deberían de saberlo y cumplirlo o recordarlo a diario y un matrimonio de DIOS es mas bello,

    ResponderEliminar

Trabajo en casa