jueves, 10 de noviembre de 2011

Orgasmo y Evolución

Hace unos días estaba viendo un programa en uno de los canales "educativos" del cable. En este se hablaba del orgasmo femenino. En este se daban algunas explicaciones, basadas en la teoría evolutiva, de porque las mujeres tenían orgasmos, puesto que como estos no son necesarios para que las mujeres puedan concebir, a diferencia de los hombres que, debemos tenerlos para poder consumar el acto sexual y fertilizar el o los óvulos.

Una de las explicaciones que expusieron fue que como hombres y mujeres compartimos las primeras etapas de desarrollo del embrión, en las cuales se forma la estructura  que posteriormente forma el pene en los niños, al no desarrollarse en las niñas esta estructura queda formando el clítoris, es decir que las mujeres están equipadas para sentir placer sexual por mero accidente.

Otra de las explicaciones que expusieron, y la que mas me sorprendió, es aquella que asegura que el orgasmo femenino le permite a las mujeres seleccionar a su pareja, es decir, que una mujer puede seleccionar a un hombre como su pareja permanente si este la hace sentir el tan deseado orgasmo. La pregunta que se me viene rápidamente a la cabeza es ¿Cuantos hombres tienen que pasar por la cama de una mujer antes de encontrar al "hombre ideal"? ¿No parece esto una forma de justificar la promiscuidad sexual?

Este tipo de explicaciones son las que me convencen cada vez, de lo absurda que es la teoría de la evolución para la explicación de tantas cosas que ocurren en la naturaleza, vayamos al Génesis y recordemos como fueron formados nuestros cuerpos:


Gen 2:21  Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán,  y mientras éste dormía,  tomó una de sus costillas,  y cerró la carne en su lugar.
Gen 2:22  Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre,  hizo una mujer,  y la trajo al hombre.
Gen 2:23  Dijo entonces Adán:  Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne;  ésta será llamada Varona,  porque del varón fue tomada.
Gen 2:24  Por tanto,  dejará el hombre a su padre y a su madre,  y se unirá a su mujer,  y serán una sola carne.
Gen 2:25  Y estaban ambos desnudos,  Adán y su mujer,  y no se avergonzaban.


No se ustedes pero aqui podemos ver que el cuerpo femenino, asi como el masculino, son maquinas perfectamente diseñadas, no son accidentes de la naturaleza, equipadas para poder disfrutar del placer sexual con nuestras parejas, porque el sexo es una creación de Dios, fue Él quién diseñó y formó nuestros cuerpos y fue Él quien dispuso que asi fuera. Lo que no es de Dios es lo que hombres y mujeres hacen con el sexo y menos que se inventen teorías para poder justificar el comportamiento promiscuo de hombres y mujeres. La castidad esta siendo degradada como algo sin ningún valor y quieren convencernos de  que no tiene ninguna justificación, que debemos seguir nuestros impulsos para poder ser felices y en este caso para que las mujeres encuentren a ese hombre que "las hará sentirse bien" y por tanto que las hará felices. (recordemos Isaías 5:20   ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;  que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!).


Trabajo en casa